En una significativa jornada de colaboración, la Directora de Programas Sociales, Odalis Ruiz, se reunió con distinguidos representantes de la Fundación Audionet. La reunión contó con la participación de Samantha Canals, Coordinadora de Operativos, y Antonio Esteban, Presidente de la Fundación y Especialista en audición.

El encuentro giró en torno a la planificación y coordinación de esfuerzos para la próxima jornada de colocación de prótesis auditivas programada para los meses de enero y febrero. La Fundación Audionet, reconocida por su dedicación a mejorar la calidad de vida de aquellos con dificultades auditivas, se une al compromiso del Hospital El Buen Samaritano para llevar el regalo del sonido a quienes más lo necesitan.

Este esfuerzo conjunto representa un paso significativo hacia la construcción de puentes que conectan el acceso a la audición con la comunidad que servimos. Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar de la mano con la Fundación Audionet y esperamos ansiosos compartir más detalles sobre esta valiosa colaboración que impactará positivamente a nuestra comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *