OPERATIVO DE HIDROCEFALIA 2021

 

La Romana, R.D.- Apertura del Operativo de Cirugías a niños con Hidrocefalia. Acto realizado en el Saló de Eventos Scheduling Institute, en el 5to nivel del Hospital El Buen Samaritano.

En el día de hoy, Domingo 17 de Octubre 2021, dimos inicio al #OperativoDeHidrocefalia, el cual contó con la presencia de nuestro director administrativo Moisés Sifren, el Dr. Cruz Jiminián presidente fundador de la #ClinicaCruzJiminian y la #FundacionCruzJiminianRD, quienes han sido nuestros aliados en esta maravillosa misión de traer felicidad a tantas familias dominicanas de escasos recursos.

De igual forma contamos con la presencia del Dr. Jayson Neil y su equipo de experimentados cirujanos voluntarios, residentes en Kansas City, los cuales acompañados del Dr. William del Rosario estarán realizando las operaciones a los niños que aplicaron para estos procedimientos, teniendo el soporte de nuestro Director Médico, Franklin Bido, y la encargada del departamento de Programas Sociales, Odalis Ruiz. Presentes también el Dr. Bobby Solomon, coordinador de los niños hidrocefálicos de la Fundación Cruz Jiminián, y al Lic. Luciano, presidente de la Asociación Dominicana de Espina Bífida e Hidrocefalia

El momento fue oportuno para agradecer y reconocer la labor del Dr. Cruz Jiminián, quien cada día da de su esfuerzo y corazón a favor de los mas necesitados en nuestra nación; quien de igual forma reconoció a nuestro director administrativo, Moisés Sifren, por su gran labor y desprendimiento por las familias dominicanas.

En el cierre de este conmemorativo acto el Dr. Guillermo Moringlane, Director de Salud del #gabsocialrd, dio la maravillosa noticia de la construcción de una vivienda, totalmente amueblada, a una madre que previamente fue seleccionada por la extrema condición de pobreza en la que actualmente vive, mostrando la sensibilidad humana que posee el Director del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, el licenciado Tony Peña Guaba.

El evento también contó con la presencia de una comisión de miembros de la Asociación Médica para Latino América, la cual estuvo encabezada por el doctor Fermín.

#Hospital #ElBuenSamaritano #EnDiosParaServirles 

 

Instagram Post: AQUI!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.