Santo Domingo, 20 de abril de 2021.- #UnidosParaAyudar. El Hospital El Buen Samaritano en coordinación con el popular programa radial «El Mañanero» dirigido por el popular comunicador Bolívar Valera “EL BOLI”, visitamos varias instituciones sin fines de lucros de la Provincia Santo Domingo Este.
La visita tuvo como motivo principal las entregas de medicamentos e insumos médicos a varias instituciones, así como también escuchar por parte de sus autoridades las necesidades que enfrentan cada una de ellas.
La donaciones de medicamentos fueron recibidas en el Centro Misionero Católico Hermanas Franciscanas, por su directora Jennifer Acosta, en el Centro de Atención Primaria FUNDELOSA, por su director Fausto Julio Pimentel, en el Institución Social Colectivo De Salud Popular (COSALUP), por su director Pepe Castro, en la Fundación de Envejecientes ARI, por su directora Sor María Segura, en la institución Residencia Bethania, donde fuimos recibido por su director administrativo, el Sr. José Aníbal Paula, en el Dispensario Médico Nuestra Señora De La Altagracia, por su directora Sor Estebania Paulino, y en JB Fundation, por su directora la Sra. Judith Bohler.
Esta alianza tiene como objetivo suplir a cada institución que realiza trabajos sociales con insumos médicos y materiales gastables, para que de esta forma puedan permitir un mejor servicio en favor de su comunidad y de garantizar a la clase humilde un acceso igualitario a salud con calidad.
Agradecemos a Bolívar Valera y todo el equipo del Programa El Mañanero y la emisora La Bakana 105.7 FM, por ser canal para que estas ayudas lleguen a cada una de estas instituciones.
#Hospital #ElBuenSamaritano #EnDiosParaServirles
El Mañanero de Bolívar Valera “EL BOLI”
Orgullo de Nuestra Tierra.