Jornada de Donaciones en la Provincia La Altagracia

 

 

Higüey, 26 de Abril de 2021.- Este fin de semana, junto al Gabinete de Política Social de la Presidencia de la República Dominicana, realizamos un recorrido social en el cual hicimos entregas de suministros médicos (sillas de ruedas, camas especiales para adultos mayores) y medicamentos a los hospitales y asilos de los municipios y distritos municipales del pueblo altagraciano.

Realizamos visitas a diferentes hospitales y centros médicos de la provincia como La Unidad de Atención Primaria del Distrito Municipal de Bayahibe, el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, el Hospital Materno Infantil Nuestra Señora de la Altagracia, la Iglesia Congregación Cristiana Vida Nueva y la Clínica Rural de La Otra Banda en el municipio Salvaleón de Higüey. También visitamos el Hospital Municipal de Las Lagunas de Nisibón, y la Unidad de Atención Primaria de Verón – Punta Cana. Todas ellas recibieron varios suministros que ayudarán a reforzar los servicios sanitarios que se ofrecen en estas localidades.

La provincia La Altagracia, la más oriental de todas, se convierte en la provincia N° 28 que en estos ocho meses hemos recorrido, haciendo numerosas entregas de donativos, los cuales han servido y servirán para cerrar la brecha de las necesidades y carencias que se presentan en los centros de salud pública de nuestra República Dominicana.

Todos esto es logrado, gracias al marco del acuerdo que tenemos con el Gabinete de Política Social y su director Tony Peña Guaba, quienes se han convertido en el canal por el cual hemos realizado todas estas importantes y muy necesarias donaciones en nuestra geografía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.