Hospital El Buen Samaritano y el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Acuerdo Interinstitucional sobre los Programas de Residencias Médicas

Santo Domingo.- En el día de hoy, martes 23 de noviembre, nuestra Directora Médica, la Dra. Adriana Núñez, estuvo visitando el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en el marco de las alianzas estratégicas que poseen ambas instituciones de salud.

La visita sirvió para fortalecer el acuerdo interinstitucional sobre los programas de residencias médicas dando los avances para ampliarlos, lo que permitirían tener otras especialidades tales como las de ginecología y pediatría que vienen a sumarse a la de oftalmología que en la actualidad tenemos.

Nuestra Directora Médico fue recibida por el Coronel Médico Cirujano Oncólogo Ramon E. Feliz Jiménez ERD, Director General de Residencias Médicas y Postgrado del Ministerio de Defensas, por la Jefa de Enseñanza del Hospital, Teniente Coronel Médico Pediatra Carolina Valdez ERD, la Jefa General de Residentes, Dra. Rachelli Fernández, la Jefa del Servicio de Oftalmología, Coronel Médico Oftalmóloga Cecilia Cruz ERD, y la Coordinadora de los Residentes de Oftalmología, 2do Teniente Médico Oftalmóloga Gissel Ogando ERD. Le acompañó la Licda. Yulissa Acosta, Asistente de Dirección Médica de nuestro centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.