Hospital El Buen Samaritano realiza jornada de Donaciones en la Provincia Hato Mayor

 

 

El pasado miércoles 5 de Mayo, nuestro Director Administrativo, el licenciado Moisés Sifren, realizo un recorrido por varias comunidades del este del país, encabezando varios actos de donaciones de medicamentos en distintas instituciones dedicadas al servicio de salud.

El Lic. Sifren visitó la provincia de Hato Mayor, en la ciudad del cítrico donde realizó importantes donaciones en: La Fundación Güilamo que preside el Lic. Silvestre Silvio Güilamo, la Iglesia Asamblea de Dios – La Trinidad, pastoreada por el ministro Francisco Santana, la Unidad de Atención Primaria (UNAP) Yerba Buena, dirigida por la Dra. Familiar Yolanda Jáquez y la UNAP Guayabo Dulce, dirigida por la Dra. Marisol Vásquez. En estas instituciones se estuvieron donando varios insumos médicos, medicamentos, muletas, andadores, bastones, alimento fortificado, y material gastable.

El recorrido sirvió además, para que el Lic. Sifren realizará varios encuentros con los líderes comunitarios de distintas comunidades pobres de la zona este del país como fueron el Batey Plumita, Batey 30, Batey Agua Blanca, Batey 50, Batey El Salado y Batey 35, y de esa forma hacer entrega de medicamentos, alimentos fortificados, y obsequios a nuestros promotores de salud, que día a día realizan una ardua labor de fungir como vínculo entre el hospital y las personas de escasos recursos que residen en estas comunidades.

El recorrido terminó con la visita al Hogar de Anciano Padre Abreu, donde hicimos entrega de 30 kits con producto de higiene personal para los empleados de la institución, así como también, mascarillas, cubetas con jabón líquido, medicamentos para la presión y medicamentos para el colesterol.

#Hospital #ElBuenSamaritano #EnDiosParaServirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.