Hospital EL Buen Samaritano entrega donativos en la Provincia Hato Mayor

Hato Mayor.- En el día de hoy, miércoles 07 de Julio, el Lic. Moisés Sifren, director administrativo de nuestro Hospital, realizó una jornada de entrega de donativos a diferentes centros de salud de la provincia Hato Mayor del Rey, de la mano de la Fundación Güilamo, y su presidente Silvio Güilamo.

Las entregas fueron realizadas en la Unidad de Atención Primaria del Sector Gualey, en la ciudad de Hato Mayor, en el Hospital Municipal del Valle, el Hospital Elupina Cordero, del Municipio de Sabana de la Mar, y en la Clínica Rural Las Cañitas, recibidas por las doctoras encargadas de cada uno de estos centros; la Dra. Ana Almonte, la Dra. Yocaty Bodre, la Dra. Alfonsina De Olmo y la Dra. Emeli Mercedes, respectivamente.

A dichas entregas nos acompañaron la Dra. Maribel Simón, Gerente de Área del Servicio Nacional de Salud y el Dr. Emanuel Reyes, Gerente de Zona, la Dra. Soledad Ortiz, directora de PROMESECAL, el Sr. Nelson Amparo, en representación del Senador de la Provincia, la Sra. Rosa Sosa, en representación de la Gobernadora Provincial, el Sr. John Mesina, en representación del Acalde de Sabana de la Mar, y el Lic. Keuris Abiorix Félix, Director Distrital de Las Cañitas.

“Para nosotros es de gran satisfacción poder ver pacientes que carentes de recursos pueden acceder a cada uno de estos medicamentos que hoy ponemos a disposición de ustedes y de ellos, y de ver la alegría en ustedes por saber que podrán cubrir esas necesidades. Ese es nuestro compromiso.” Lic. Moisés Sifren

 

#RecorridoSamaritano #HatoMayor #SabanaDeLaMar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.