El Hospital EL Buen Samaritano realiza donación de mas de Tres Millones de pesos en Medicamentos a las Iglesias

La Romana, 19 de mayo de 2021- La Asociación de Pastores y Ministros Pentecostales de La Romana (ASOMIPLAR) presidida por el Pastor Julián Frías y el Director Administrativo del Hospital El Buen Samaritano Moisés Sifren, encabezaron un exitoso recorrido de donaciones de medicinas, insumos médicos y alimentos a las iglesias evangélicas de La Romana.

Parte del papel fundamental de la iglesia en la tierra es precisamente el trabajo social y la asistencia a los más necesitados, aseguró el pastor Frías en una de sus intervenciones. Informó además, que la asociación de pastores canalizarán donaciones en favor de las iglesias para que a su vez, los pastores puedas asistir a sus miembros y a sus comunidades. De igual forma, el Pastor Julián Frías agradeció al Hospital El Buen Samaritano en la persona del Lic. Moisés Sifren por el apoyo a la institución que preside.

El Lic. Sifren señaló, que las donaciones de medicamentos a las iglesias evangélicas es adecuada para que los líderes de dichas congregaciones puedan hacer frente a las necesidades que se presentan en las iglesias y en sus comunidades. Señaló además, que el Buen Samaritano como institución de valores cristianos busca apoyar de la mejor forma posible los esfuerzos de socorro sanitario que realizan los ministros de nuestra ciudad en favor de sus membresía y sus comunidades.

El recorrido sirvió para visitar ocho iglesias de la ciudad de La Romana, entre las cuales estuvo la Iglesia Arca de Cristo representada por la pastora Eva Palmer, la Iglesia de Jesucristo Unción y Poder pastoreada por Carmen Dilia Mota, Iglesia Nueva Jerusalén pastoreada por el Pastor Pedro Taveras y representada por Gelen Ventura (encargada del Ministerio de Bondad), Iglesia de Dios Pentecostal – Manantial de Vida, pastoreada por la ministra Doris Caraballo, la Iglesia de Dios de la Profecía – Villa Pereira pastoreada por el Obispo Tomás Álvarez de los Santos, la iglesia Asamblea de Dios Fuente de vida pastoreada por el ministro César Carreño, Iglesia de Dios El Shaddai pastoreada por Freddy Jiménez y representada por Aneury Castillo (diácono de la iglesia), y la Iglesia de Dios La Hermosa pastoreada por el Obispo Martin Adames.

Hospital El Buen Samaritano, en Dios para servirles!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.