El Hospital El Buen Samaritano junto al Gabinete de Política Social realiza entrega de donativos a Unidades de Atención Primaria de la Provincia EL Seibo

 

El Seibo, 14 de mayo de 2021.- El Pasado fin de semana, el Hospital EL Buen Samaritano estuvo en varias comunidades de la provincia del Seibo, realizando entrega de donaciones, canalizadas a través del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, en la persona de su coordinador, el Lic. Tony Peña Guaba, y el Senador de la Provincia, Santiago Zorrilla.

Estos donativos corresponden al compromiso que tenemos como institución de cubrir los centros asistenciales de salud de cada provincia con medicamentos de calidad, al alcance de todos los dominicanos. En esta ocasión se realizaron entregas en el Centro de Primer Nivel de Atención del Municipio San Francisco Vicentillo, el Centro de Primer Nivel de Atención de la comunidad La Higüera y  el Centro de Primer Nivel del Distrito Municipal La Gina, de Miches. En cada uno de estos centros se hicieron entrega de medicamentos e insumos médicos que son altamente demandados por los residentes de cada comunidad.

Estuvieron presentes en esta entrega el doctor Guillermo Moringlane, Director de salud del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, la Licda. Irene Martínez, Gobernadora de la provincia del Seibo, el Lic. José Ortega, Alcalde del Distrito municipal de Vicentillo, el Lic. Rafael Rodríguez, Director del Distrito municipal de La Gina.

En este recorrido se realizó formal entrega de dos viviendas en el sector Los Franceses del Municipio de Miches, las cuales fueron reparadas con materiales donados por el Hospital El Buen Samaritano, canalizados a través del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia y la Oficina Senatorial de la Provincia de El Seibo.  Las personas agraciadas fueron las señoras Ana María Jiménez Paredes, de 57 años, con mas de 35 años residiendo en el sector, y la señora Eufemia Hernández «Chavela», de 60 años, con mas de 21 años de residencia en ese sector. Ambas expresaron sus agradecimientos por el gran gesto que realizaron de arreglarles sus viviendas.

#Hospital #ELBuenSamaritano #EnDiosParaServirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.