El Hospital El Buen Samaritano junto al Gabinete de Política Social entrega por sexta ocasión donación de medicamentos al Ministerio de Salud Pública

Santo Domingo, 11 de mayo de 2021.- Nuestro director administrativo, Moisés Sifren estuvo junto al Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia realizando entrega de una donación de medicamentos de Alto Costo al Ministerio de Salud Pública, valorado en mas de 100 millones de pesos, para ser distribuidos entre los diferentes centros de salud a nivel nacional.

En dicho acto el licenciado Tony Peña coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia firmó un acuerdo junto al Dr. Daniel Rivera , Ministro de Salud Publica, en el cual confirma nuestro compromiso de hacerles una donación cada mes de medicamentos e insumos médicos, que con este suman 6 contenedores entregados. También estuvo presente la viceministra de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública, Raysa Bello Arias, y el doctor Guillermo Moringlane, Director de salud del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

Estos donativos corresponden al compromiso que tenemos como institución de cubrir los centros asistenciales de salud de cada provincia con medicamentos de calidad, al alcance de todos los dominicanos.

El ministro de Salud, Dr. Daniel Rivera pudo destacar la importancia del listado de donativos entregados, en el cual se encontraban medicamentos para el colesterol como la Simvastatina, medicamentos para el tratamiento de las alergias, como la Cetirizina, Sulfato de Albuterol, medicamento de gran importancia para la prevención y tratamiento de la dificultad respiratoria, Vancomicina, un antibiótico para el tratamiento de infecciones graves, entre otros medicamentos que son muy solicitados en los diferentes centros de salud del país.

#Hospital #ELBuenSamaritano #EnDiosParaServirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.