El Buen Samaritano Y Los Hermanos Rosarios Donan Más De Seis Millones De Pesos En Medicamentos.

 

La Altagracia, 22 Julio 2021.- Como una amalgama de arte y ciencia, en el día de ayer la solidaridad recorrió los sectores más vulnerables de la provincia La Altagracia, a ritmo del amor y de los principios más humanos, médicos y músicos tocaron corazones.

El Hospital el Buen Samaritano en la persona de su Director Administrativo, el lic. @moises_sifren, y la Fundación Pepe Rosario de los @hermanosrosariord, encabezaron un gran recorrido de entrega de medicamentos a distintas instituciones de la provincia La Altagracia. Ambas instituciones aunaron esfuerzos para que fuese posible la entrega de estas donaciones.

En distintos escenarios Los Rosarios, en palabras de @rafarosario28 reiteraron su compromiso con su pueblo natal, La Altagracia, y agradecieron la colaboración del Hospital El Buen Samaritano.

El también músico y director del Buen Samaritano, Lic. Moisés Sifren, aprovechó para destacar en los Rosarios sus aportes al arte nacional y en el marco de su responsabilidad social, sus innumerables contribuciones a favor de las familias menos favorables de su ciudad, además expresó que su mayor satisfacción es poder responder a las principales necesidades básicas de salud de su nación.

Con un valor que supera los seis millones de pesos, fueron donados una gran variedad de medicinas e insumos médicos a distintas Unidades de Atención Primaria (UNAP), dentro de las cuales está el CPNA La Enea, la Clínica Rural Hato de Mana, CPN San Pedro, la Clínica Rural El Salado y la Policlínica Mamá Tingó, además de la Fundación Emaús.

El recorrido incluyó la presencia de la Dra. Daysi De Óleo, Directora de Área SNS Higüey, la Lic. Rosangela Cedano Cedano, Presidenta Club Rotario Higüey, el Lic. Santo Amado, Presidente Fundación Latidos del Corazón, el Sr. Julio Cedeño Ávila, Líder Comunitario Hato de Mana, la Pastora Belkys Castillo, encargada de la Fundación Emaús, y el Dr. Guillermo Moringlane, Director de Salud del @gabsocialrd

El programa de ayuda social prioridad de nuestra agenda, está orientado a contribuir con el acceso equitativo y sostenible de medicamentos de todos los dominicanos de escasos recursos.

#Hospital #ElBuenSamaritano #EnDiosParaServirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.