El Buen Samaritano Recibe Directivos de la UCE

#AcuerdosSamaritanos

En el día de hoy, Viernes 10 de Diciembre, recibimos una comisión de la Universidad Central del Este (UCE), con la cual sostuvimos una agradable reunión, en el marco de las alianzas estratégicas que ambas instituciones estamos formalizando.

Dicha comisión estuvo conformada por la Licda. Dinorah Mejía, Ma. Encargada de los Laboratorios UCE, y Directora de la Escuela de Farmacia, la Licda. Juana Iris Caines, Ma. Directora Escuela de Bioanálisis, y la Licda. Johanna Fernández Dyett, Ma. Directora de la Escuela de Enfermería, las cuales fueron recibidas en el despacho de nuestro Director Administrativo, el Lic. Moisés Sifren, el cual estuvo acompañado del Dr. Franklin Bido y la Licda. Leidy Javier, Director Medico y Gerente de Recursos Humanos, respectivamente.

La visita sirvió para fortalecer los avances que se han logrado a los fines de tener un acuerdo interinstitucional que favorezca el desarrollo académico de los estudiantes de esta prestigiosa casa de estudio de nuestra región este.

De igual forma esta comisión pudo recorrer las instalaciones de nuestro centro, tomando de primera mano las impresiones de la estructura, equipos y personal con que cuenta El Buen Samaritano, dejando positivas opiniones al respecto.

#Hospital #ElBuenSamaritano #EnDiosParaServirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.