El Buen Samaritano realiza Recorrido de Donativos junto a Bolivar Valera

#RecorridoMañanero #SDE #SDN

Con gran entusiasmo realizamos el día de hoy, una jornada de donativos en distintas intituciones y fundaciones sin fines de lucro de los municipios de Santo Domingo Este y Norte, al junto de @bolivarvalera y el @mananerord.

Poco menos de 10MM en medicamentos, insumos médicos, sillas de ruedas, y alimento fortificado, fueron donados a intituciones como el Patronato la Nueva Barquita, al Centro de Rehabilitación Psicosocial y Desarrollo Humano (RESIDE), al Dispensario Médico Hermanas Hijas de la Altagracia, al Centro de Atención Primaria Vietnam, al Patronato Centro Médico Auxilio Mutuo Padre Paules, al Hogar Residencial Casa Bethania, a la Fundación de Envejecientes ARI, al Instituto Social Colectivo de Salud Popular (COSALUP) y a la Asociación De Mujeres Progresistas Por la Paz.

«Agradecemos a Bolivar Valera (El Boli) por se nuestro aliado en el cumplimiento de nuestra Misión y Visión. Nuestro mayor interés es el de ayudar a intituciones como estas, supliendo con médicamentos e insumos médicos de calidad, para que estos puedan llegar a las personas mas necesitadas de nuestra nación. Lic. Moisés Sifren

#ElBuenSamaritano #EnDiosParaServirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.