Con el fin de cada acortar la brecha que existe entre los productos de excelente calidad y alto costo, y las personas de escasos recurso, el pasado Miércoles 2 de este mes de marzo, nuestro director administrativo, el Lic. Moisés Sifren, estuvo realizando un recorrido por algunos puntos de la provincia de Hato Mayor, donde entregó donaciones a varias unidades de atención primaria (UNAP).
Dicho recorrido fue coordinado por la Fundación Güilamo, y estuvo acompañado de la Licda. Soledad Ortiz, Encargada de PROMESECAL, la Licda. Charleen Tejada, en representación del SNS, y varios dirigentes comunitarios.
Cada centro donde fueron entregados estos donativos estuvieron representados por los distintos encargados de cada UNAP, los cuales agradecieron el gran gesto de tomarlos en cuenta para hacerles llegar estos medicamentos, mismos que cada día son solicitados por los moradores de cada sector.
De igual forma fueron entregados varios medicamentos, pañales para adultos, sillas de ruedas, andadores e insumos en la Fundación Geriátrica “Esperanza para los Ancianos”, dirigida por el Pastor Geraldo Disfrene, la cual está ubicada en el Batey Montecristi, SPM.