El Buen Samaritano realiza acuerdo estratégico con la Fundación Montilla

https://www.instagram.com/p/CbDLXXAOQ2U/

Cotuí,R.D.- Luego de varias reuniones en el día de hoy, domingo 13 de marzo 2022, firmamos un acuerdo estratégico interinstitucional con la Fundación Montilla, con el cual se pretende afianzar la labor que por más de 30 de años ininterrumpidos han realizado en el municipio de Cotuí y zonas aledañas.

Este acto fue encabezado por los presidentes del Instituto para el desarrollo José E. Montilla (Fundación Montilla) y El Buen Samaritano en la persona de sus respectivos presidentes, el empresario José E. Montilla y el Lic. Moisés Sifren.

Este acuerdo garantiza ayuda constante a la población de la Provincia Sánchez Ramirez, a través de la entrega directa a los más vulnerables de sillas de ruedas, andadores, muletas, medicamentos y diversos tipos de procedimientos quirúrgicos, a ser realizados en las instalaciones de nuestro centro.

En la actividad se destacó el gran alcance con que goza El Buen Samaritano en términos de reconocimiento internacional, lo que la convierte hoy en una de las instituciones sin fines de lucro más importante de República Dominicana y una aliada importante del Estado Dominicano a través del Gabinete de Políticas Sociales en la entrega de medicamentos y utensilios de salud a los Hospitales, Policlínicas. y Centros de atención primaria a nivel nacional.

 

Fuente: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.