El Buen Samaritano Dona Más De Dieciséis Millones De Pesos En Medicamentos

 

 

 

#RecorridoSamaritano

Las pausas en los proyectos es muy común en esta época del año, sin embargo las fechas navideñas no fueron excusas ni motivo para que el el depto. social de El Buen Samaritano, encabezado por su director el Lic. Moisés Sifren realizarán la mañana de este miércoles 8 de diciembre un intenso recorrido que abarcó varias comunidades de la provincia de Hato Mayor y San Pedro de Macorís, dónde fueron entregados una gran variedad de medicamentos a distintas instituciones de salud.

Con un valor que supera los dieciséis millones de pesos, fueron donados isumos y medicamentos como: Espironolactona 50mg, Estetoscopio, Levotiroxina, Vitaminas Prenatales, Lentes para leer, Nebulizador, Lidocaína gel, Amoxicilina 400mg, Gotas Oftálmica (Visine), Simvastatina 80mg, Manitas Limpias, Febuxostalo 40mg, Levotiroxina, Azitromicina 250mg, entre otros más.

El recorrido incluyó las visitas a las siguientes instituciones: El Centro de atención Primario de Mata Palacio (Hato Mayor) dirigida por el Dr. Pablo Popa, El Hospital Leopoldo Martínez en Hato Mayor dirigida por el Dr. Bruno Cueva, Hospital Municipal de Consuelo, Clínica Esperanza y Caridad representada por la señora Ángela Corporan, Asociación Dominicana del Este representada por la señora María Pimentel y el pastor Geury Paulino.

El programa de ayuda social, prioridad de nuestra agenda, está orientado a contribuir con el acceso equitativo y sostenible de medicamentos de todos los dominicanos de escasos recursos.

Las entregas fueron realizadas acatando todas las medidas de precaución que indican las autoridades de salud.

#Hospital #ElBuenSamaritano
#EnDiosParaServirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.