Dr. Cruz Jiminián Reconoce la labor del Buen Samaritano

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Gracias a la producción de El Show del Medio Dia y muy especialmente al Dr. Cruz Jiminian por distinguir una vez más a nuestra institución, gracias por reconocer la labor realizada por más de dos décadas en favor de nuestro país y muy específicamente en favor de los niños con hidrocefalia.
Cada año aumenta de forma exponencial la cantidad de cirugías de hidrocefalia realizada a niños y niñas en nuestro centro de salud, de igual medida cada año aumenta nuestra pasión, nuestro apoyo a las familias con niños que padecen de esta situación y consecuentemente nuestra satisfacción por haber salvado decenas de vidas en cada jornada quirúrgica.
Destacar de manera especial el eficiente trabajo que realiza nuestro Departamento de Programas Sociales, encabezada por la Lic. Odalis Ruiz, quien desde allí, realiza una labor encomiable y de gran valía institucional.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior
Felicitamos al Dr. William Rosario por su gran labor como cirujano en cada jornada, por ser un profesional competente y de muchas luces, bien merecido su reconocimiento.
#ElBuenSamaritano
#EnDiosParaServirles

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.