CANALIZANDO AYUDAS PARA NUESTRO PAIS

California, EE.UU.- Como parte del compromiso asumido por el Hospital El Buen Samaritano, en la persona de nuestro CEO Lic. Moisés Sifren de abastecer con donaciones de medicamentos, insumos médicos y Sillas de Ruedas a todas las instituciones de salud públicas y privadas y a las personas de los extractos más humilde del país, nuestra institución continúa canalizando ayudas con organizaciones internacionales en pro de llevar felicidad a miles de dominicanos que la necesitan.

El pasado día 28 de abril, el Lic. Sifren visitó la institución Free Wheelchair Mission localizada en la ciudad de California Estados Unidos, donde fue recibido por su directora ejecutiva Nuka Solomon y por otros altos directivos con la finalidad de realizar acuerdos que permitirán las donaciones de Sillas de Ruedas para el país a través de nuestra institución.

La visita de cooperación también sirvió para realizar un interesante recorrido en las modernas instalaciones de Free Wheelchair Mission y para dejar abierta la posibilidad de otros tipos de futuros acuerdos.

Moisés Sifren: “A través de estas donaciones de Sillas de Ruedas no solo esperamos que los beneficiarios puedan trasladarse de un punto a otro, como simple efecto de una acción física y mecánica, la visión de nuestro programa de ayuda ambiciona mucho más. Buscamos con la misma trasladar a los beneficiarios hacia la auto dependencia, hacia la felicidad donde la seguridad personal sea el punto de llegada”.

#ElBuenSamaritano #EnDiosParaServirles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.